En Navidad, Osona se llena de ferias, fiestas y mercados
Esta Navidad, la comarca de Osona te ofrece un amplio abanico de actividades y eventos para toda la familia.
 

Ferias, fiestas y mercados que se reparten durante las fechas navideñas para llenar el ocio durante los días de vacaciones.

Las vueltas de la Plaça Major de Vic acogen la Fira d’Artesans de Nadal, una feria que cuenta con más de 40 expositores que comercializan piezas elaboradas exclusivamente de forma artesanal. Se pueden encontrar productos muy diversos como incienso, tejidos, jabones naturales, plata trabajada, vidrio, piezas de madera, cuero, detalles con flores secas, etc. La Feria abre el 22, 23 y 24 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero.

En Manlleu tenemos el Badanadal, que hasta el 7 de enero transforma el centro de la ciudad en un parque de hielo, especialmente pensado y ambientado para que los niños y jóvenes disfruten de la magia de estas fiestas. Hasta el 5 de enero también está la octava edición del Express Pop up, un evento que permite reunir el comercio en un único espacio, de modo que los visitantes pueden conocer los establecimientos de Manlleu de manera fácil y cómoda, sin haberse desplazarse demasiado.

Sant Pere de Torelló acoge el lunes 24 de diciembre a partir de las 10h de la mañana el Mercadet de Nadal, que cuenta con descuentos especiales en los comercios locales y viene acompañado de actividades como un taller de imanes de tiones o una cagada de tió popular.

Por último, Centelles celebra el domingo 30 de diciembre la Festa del Pi, declarada Fiesta Tradicional de Interés Nacional de Cataluña, conocida sobre todo por el acto de cortar el pino más bonito de la zona y ofrecerlo engalanado a la patrona, Santa Coloma.

Para más información sobre las actividades y eventos visita el siguiente enlace.

¡Vive la Navidad en Osona!

 

Osona Turisme | T +34 938 851 715 | E-mail: info@osonaturisme.cat | Avís legal

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local